Facatativá, Velatón # Nos Están Matando
Colombianos de todos los rincones del país y en el exterior fueron convocados para rechazar estos hechos violentos contra nuestros líderes sociales. Facatativá no fue la excepción, desde las 6:00 pm en el Parque Principal Simón Bolívar grupos sindicales, activistas de Colombia Humana, Defensores de Derechos Humanos y comunidad en general gritaron en una sola voz # nos están matando .
Durante el evento se cantó el Himno Nacional en memoria a los líderes sociales asesinados en los últimos meses , así mismos se recordó el gran legado de los líderes de la Unión Patriótica y grandes personalidades de la política nacional como: Luis Carlos Galán , Bernardo Jaramillo Ossa, Carlos Pizarro , Manuel Cepeda Vargas entre otros, también se recordó la lucha del Periodista Jaime Garzón quien fue uno de los grandes promotores de la paz en Colombia . En el evento también participaron varios jóvenes que con carteles demostraron el inconformismo por el asesinato sistemático de líderes sociales . Muchos de ellos también se siente intimidados, así lo informaron a Mutantes Tv .
Muy pronto Mutantes Tv les estará presentando el video resumen de la jornada donde nuestro Director Julián Duque García entrevista al Doctor Wilmar Muñoz Defensor de Derechos Humanos de Facatativá y Sabana de Occidente, de igual forma el Director de Mutantes Tv Julián Duque García denuncia públicamente en este video programa las amenazas que ha recibido a través de las redes sociales donde un grupo de personas están haciendo algunos videos para que los cibernautas bloqueen la página de Mutantes TV y no compartan algunas de las noticias del medio.











