Ariel Ávila es amenazado por el Abogado Abelardo De La Espriella en programa de Vicky Davila de la W Radio

VIDEO DE LA NOTICIA 

El abogado De La Espriella y el analista Ariel Ávila tuvieron una fuerte discusión alrededor de la llegada de miembros del partido de las Farc al Congreso.

 El abogado reto Ariel Avila a pelear en la calle,  afirmó De La Espriella  “como lo hacen los hombres”  y lo insultó también, la periodista Vicky Davila tuvo que suspender el programa por las palabras de grueso calibre que utilizó el polémico abogado .

Uno de los youtubers  políticos más vistos en la red @MeDicenWally expreso lo siguiente “Abelardo dijo que estaba de acuerdo con la postura de Mancuso. Que él se haría matar por defender sus bienes y su familia como los paramilitares, los justifica. Dice que es coherente pero se contradice cuando dice que hay que cumplir la ley pero a su vez que se alzaría en armas”.

NOTA WILLY 2

Varios activistas de paz y personas en las redes sociales aseguran que el señor Abelardo De La Espriella  tiene como clientes a varias personas relacionadas con grupos  paramilitares y que no se puede hacer un debate con argumentos con él porque siempre recurre a la pelea y los insultos , en alguna ocasión llamó plaga a todos los simpatizantes de la Colombia Humana y otras campañas alternativas  relacionadas con la izquierda. 

El portal digital las2orillas escribió lo siguiente.  De alto calibre fueron los calificativos personales entre el abogado Abelardo De La Espriella y el investigador Ariel Ávila. La discusión que sostuvieron en la W Radio fue tan fuerte que De La Espriella llegó a llamar  ‘’mamarracho’’  a Ávila y le advirtió que será denunciado por injuria y calumnia en respuesta a sus señalamientos contra su cliente, el candidato a la alcaldía de Valledupar, Sergio Araujo. Desde la fundación de Paz y Reconciliación, Ariel Ávila ha liderado la investigación sobre la entrega de avales 140 candidatos cuestionados entre los cuales se encuentra Araujo, por cuenta de sus presuntas relaciones con la parapolítica, soportadas  en las condenas contra sus familiares y señalamientos contra sus aliados como el candidato a la gobernación del Cesar por el partido Liberal, Arturo Calderón.  De La Espriella sostiene que las acusaciones de Ávila contra Araujo no tienen soporte legal y están basadas en conjeturas, por lo cual acudirá a los estrados. Por otra parte el analista Ariel Ávila dejó este mensaje en su cuenta de twitter y grabó un video en el momento en que el Abogado lo amenaza . 

nota w radio 2

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. Juan jose Martinez Leon dice:

    Realmente seguimos en las mismas y
    Con l@s mism@s,la misma curcileria
    La misma ridiculez,representados en los bajos niveles de comportamiento,
    Desarrollo,y conducta humana en una
    Sociedad tan mansillada por tanto delincuente disfrazado de cuello blanco
    Y corbata,y que son l@s que integran el senado de la Repu'blica,co'mo l@s
    Integrantes de la ca'mara de representantes,y que representan al congreso de la republica en toda su totalidad,es una verguenza,y mas aun
    Cuando estamos conmemorando disque"(208-años de Independencia
    Nacional,y seguimos de mal en peor
    Estamos peor que aquell@s que iciero'n parte de la famosa patria boba
    Del año "(1810),que verguenza"Dios mio,como decia "Cristo,padre perdo'nalos por que' no saben lo que
    Hacen,amen.

  2. jorge dice:

    EL DEBATE QUE TERMINÓ EN GARROTERA ENTRE ABELARDO DE LA ESPRIELLA Y ARIEL ÁVILA

    QUE ESPECTÁCULO TAN RIDÍCULO, TAN MEZQUINO EL QUE HA DADO HOY EL CENTRO DEMOCRÁTICO, CON SU ABANDERADO INCONDICIONAL ABELARDO DE LA ESPRIELLA, ESTE PERSONAJILLO ES UN RUFIÁN, UN SUBMUNDO OSCURO Y TÉTRICO.
    QUE FIEREZA, SIN NINGÚN PUDOR REVELANDO SU CALAÑA Y MALA FE, Y TODO PORQUE LE ASIGNABAN UNAS CURULES A LAS FARC.
    CON ESE TALANTE OBRAN TODOS LOS DEL CENTRO DEMONIACO, URIBE, PALOMA VALENCIA, JOSÉ OBDULIO, MACÍAS, RANGEL, ETC. SON INTOLERANTES, QUIEREN TODO A SU FAVOR, Y NO PERMITEN QUE SE CONTRADIGA SUS ARGUMENTOS.

    QUE ESPERANZA PARA ESTE PAÍS CON ESTA RALEA TAN INTOLERANTE Y MALEVA, QUE CON TAL DE CONSEGUIR SUS INDIGNOS PROPÓSITOS IMPIDE QUE COLOMBIA PROGRESE.

    POR CULPA DEL MEZQUINO EGOÍSMO DE POLÍTICOS MISERABLES Y MEDIOCRES, QUE SE CANSARON DE LA PAZ, NO LES SIRVE ESTE ESTADO DE TRANQUILIDAD, ESTÁN HAMBRIENTO DE LA GUERRA.=

    ES MUY CLARO QUE EN EL DÍA DE HOY ESTOS GRISES PERSONAJES NO PUEDEN OCULTAR LA FEALDAD DEL ALMA CARENTE DE VALORES, Y LA REPUGNANTE INFAMIA Y COBARDÍA DE SUS ACTOS.==

    CUANDO SE PIERDE LA VERGÜENZA, EL PUDOR, LA DIGNIDAD, SE DEGENERA EN ACTOS DE VERDADERA VILEZA E INFAMIA.==
    URIBE Y SU CENTRO DEMOCRÁTICO REPRESENTAN EL SISTEMA NEOLIBERAL RECALCITRANTE, ES UNA DERECHA AMENAZANTE, SIN ESCRÚPULOS, CAPAZ DE LAS PEORES ALIANZAS, REVANCHISTA Y LLENA DE ODIO, DISPUESTA A TODO CON TAL DE NO PERMITIR QUE SE PACTE LA PAZ.

  3. Oscar claros dice:

    Entendible lo del Dr de la espriella pues su mundo es ese y su vocablo ref)eja sus relaciones y es lo más lógico si ud esta de acuerdo con alguien esta de acuerdo on sus hechos.

  4. Fernando Muñoz dice:

    Comportamiento de MATON el del abogadillo de la derecha, … similar al del señor del oscurantismo que le tiene como defensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *