Gustavo Petro en Mosquera Cundinamarca

Aproximadamente a las 6:00 pm el excandidato Presidencial  y Senador Gustavo Petro llegó al municipio de Mosquera Cundinamarca ,

frente a la Biblioteca San Juan del Bosco lo esperaban varios simpatizantes, desde ese lugar  camino por las principales calles del municipio hasta llegar al Centro Comercial Eco Plaza, en ese lugar comenzó su discurso donde dejó planteado que si el Gobierno de Iván Duque  siguen pensando en aumentar los impuesto a los más pobres  y poner IVA a todos los productos de la canasta familiar los colombianos tendrá que movilizarse de una manera pacífica por las principales ciudades de Colombia, así mismo  expuso que en municipios como Mosquera se han presentado varios casos de corrupción como el famoso volteo de tierras, adicionalmente expuso la necesidad de  tener educación gratuita para todos nuestros jóvenes y mejorar la atención en las EPS, donde en la mayor parte de ellas se presta un mal servicio .

En el  evento estuvieron presentes delegaciones de todos los  municipios  de la Sabana Occidente como : Facatativá, Madrid, Mosquera , Funza y El Rosal . Muy pronto Mutantes Tv les estará presentado el video resumen del evento .

CLIC PARA VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *