Lo mejor del talento colombiano en Skateboarding se dio cita en Facatativá

El Skatepark de Facatativá fue nuevamente elegido como sede de uno de los eventos más importantes para  la Federación Colombiana de Patinaje – Fedepatín.

Durante este domingo se realizó el selectivo para escoger la Selección Colombia que estará compitiendo en el 2º Campeonato Panamericano de Skateboarding de Lima, Perú, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre y en el World Skate SLS World Championship of Street Skateboarding, que se llevará a cabo del 8 al 13 de enero de 2019, en Río de Janeiro, Brasil.

14 mujeres y 22 hombres de Cundinamarca, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Casanare y Caldas fueron los deportistas convocados de acuerdo con el ranking acumulado de los eventos nacionales realizados por la Fedepatín en las ciudades de Facatativá, Ibagué y Bogotá, ratificando al Skate Park de Facatativá como un escenario propicio para la formación de talentos a nivel profesional a escala nacional.

Fuente de información , texto y fotografía  Alcaldía de Facatativá 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *