Disparan al jefe de seguridad del gobernador de Cundinamarca
VIDEO DE LA NOTICIA
En las horas de la noche, tres hombres armados llegaron a la vivienda del intendente de la Policía que trabaja con el gobernador de Cundinamarca como jefe de su esquema de seguridad, allí intentaron robarle su vehículo, el intendente de la Policía reaccionó y se presentó un cruce de disparos.
En el hecho, un atracador resultó herido otro más falleció y un tercero escapó, al parecer también herido. El Jefe de seguridad del gobernador recibió un impacto de bala y fue trasladado a la Clínica Colombia.
El jefe de seguridad fue sometido a una intervención quirúrgica, pues resultó herido en la pierna, y se recupera satisfactoriamente. El resto de la banda escapó en un taxi que los había transportado al sitio para cometer el hurto.
Fuentes de información Caracol Radio y Noticias Caracol