Juez deja en libertad Luis F. Andrade por caso Odebrecht

El ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura pidió por seguridad audiencias virtuales en lo que queda de su proceso.

En la audiencia de revocatoria de medida de aseguramiento a favor del ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, su defensa leyó una carta enviada por él y donde se excusa por no asistir a la diligencia. 

Aseguró que por razones de seguridad prefiere mantenerse en su lugar de residencia, el sitio donde ha estado por un año como detención domiciliaria y pide que en adelante le permitan asistir a las diligencias a través de video conferencia. 

Su defensa le dijo a una juez de garantías que los objetivos de la medida de aseguramiento no sobreviven a estas alturas del proceso, en otras palabras que no representa un peligro en la investigación y que el material probatorio ya fue recolectado.

La solicitud de los abogados de Andrade fue apoyada por la Fiscalía y la Procuraduría, así que la juez los acompañó y ordenó la libertad del ex funcionario, ahora el Inpec tendrá que notificarlo en su casa y decirle que puede salir de ella sin vigilancia.

Fuente de información, texto y fotografía  Alcaldía de Facatativá 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *