“Aprovechamos el ingreso al Senado”: habló joven que arrojó ratones a Uribe

Uno de los sospechosos que fue detenido por lanzar los animales a la bancada del Centro Democrático dijo que no quisieron dejar pasar su estadía en el Congreso.

Esta persona aceptó, en Blu Radio, que lograron entrar al Capitolio con el permiso de uno de los senadores del uribismo, y que su intención inicial fue asistir al debate sobre la Reforma a la Justicia.

A la emisora, el joven le dijo que no quisieron dejar pasar la oportunidad:

“Aprovechamos el ingreso con el senador [Ciro Alejandro Ramírez] porque teníamos un evento para el 26 de enero. Aprovechando eso, pues mejor porque entonces teníamos la entrada ya”.

Sin embargo, la versión entregada por el medio no especifica a qué se refiere con el evento de enero. Es decir, no quedó claro si tenían planeado un acto similar que incluyera a utilizar ratones y en contra de la bancada del Centro Democrático.

Blu Radio puntualizó en que los tres jóvenes que detuvieron las autoridades por ser los principales sospechosos del acto, por su ubicación en las barras, fueron dejados en libertad porque no se pudo demostrar su responsabilidad en el hecho, pues las cámaras no lograron captar el momento en que lanzaron los ratones desde las tribunas del Senado.

Fuente de información, texto y fotografía El Pulzo.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *