Taxistas y Volqueteros de Facatativá protestaron por falta de garantías para realizar su trabajo

Los conductores de las volquetas  expresan su inconformismo  por la  falta de  oportunidades  laborales que les brinda la Empresa Aguas de Facatativá,  según  los conductores , sólo ocupan a los  vehículos  de ciudades cercanas sin tener en cuenta  a los de Facatativá . La protesta se realizó de una forma pacífica a la entrada  de las instalaciones de la empresa .

De igual forma  el gremio  de  los  taxistas se concentraron en el Parque Principal  en horas de la noche ,  para exigirle a la Administración Municipal mejorar la seguridad en la ciudad para realizar su trabajo sobre todo en horarios nocturnas.

Afirman los taxistas que en días pasados uno de sus compañeros fue asaltado y herido, por esta razón tuvieron una reunión con funcionarios de la Alcaldía Municipal , en esta reunión según el Secretario de Gobierno  Javier Beltrán se escucharon las inquietudes de los taxistas   y se tomaran medidas para reforzar la seguridad del gremio así lo afirmó en algunos medios radiales de la ciudad , de igual forma la administración municipal también escucho los reclamos del gremio de conductores de volquetas .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *