Facatativá, personas de nacionalidad venezolana estarían presuntamente robando locales comerciales y hurtando a facatativeños en las calles

La denuncia la realizaron ciudadanos de Facatativá a través de las redes sociales, le exigen a las autoridades correspondientes dar con el paradero de estas personas , para de alguna forma recuperar sus pertenencias .

Estas fueron algunas de las denuncias .

«El sábado 9 de febrero , después del concierto en bohemian rapsodhy, robaron a un amigo  que está gestionando con las uñas algunos  tokes o cociertos cada ocho o quince días desde que abrió el restaurante».

«Un par de VENEZOLANOS lo robaron, así que por favor, si saben algo escribir urgentemente a Jefferson Heredia al parecer se están hospedando hoy en un hotel por el resbalón, si alguien tiene contactos amigos por esos lados que le puedan ayudar a ubicarlos y mandarles a las autoridades para que los capturen , no duden en escribir. Entre más rápido mejor».

«Estas personas robaron en el lugar donde vivían y nos dejaron muy mal, en mi bar y en el local de Xbox. Por favor si saben del paradero de estos ladrones les agradecemos, el robo fue ayer domingo 10 de Febrero  en la noche en el barrio Zambrano en Facatativá».

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. javier dice:

    Yo se donde viven sus familiares padres y hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *