Encontraron a un hombre con signos de tortura y un tiro en la cabeza en Facatativá
Las autoridades forenses de Facatativá tomaron la decisión de inhumar el cadáver, nunca nadie preguntó por él, permanecía como N.N.No tuvo dolientes. El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en un paraje cercano a un cultivo de calabazas en un sector conocido como ‘Las Mangueras’, después de la escuela rural de la vereda Pueblo Viejo en Facatativá. Presentaba signos evidentes de tortura, atado de un laso y con un tiro de gracia en la cabeza.
El macabro hallazgo
Un campesino que habita la vereda Pueblo Viejo encontró en avanzado estado de descomposición el cuerpo del hombre mientras recolectaba calabazas en el cultivo. El terror y el olor nauseabundo dejaron pasmado al testigo de semejante escena. El trabajador de inmediato dio aviso a las autoridades. La inspección se realizó el pasado 15 de abril.
El cuerpo estaba atado con un laso, boca abajo, presentaba un tiro en la cabeza que entró por la parte de atrás y lo atravesó en la frente; de acuerdo a las autoridades fue asesinado a corta distancia y por la espalda, además presentaba marcas de presión en los tobillos, signos de que había sido amarrado durante un buen tiempo. Sus mejillas fueron devoradas por algunos animales rastreros.
N.N
El CTI de la Fiscalía ha realizado los procedimientos pertinentes desde el levantamiento e inspección de la escena del crimen, aún continúan investigando. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad, la procedencia de la víctima y las circunstancias que rodearon el brutal asesinato. Es un misterio.
De acuerdo a los indicios, el hombre habría sido víctima de una venganza personal o del cobro de alguna extorsión.