Facatativá, como avanza el caso de Rubén Chacón López, por el feminicidio de Sandra Amaya Ordoñez

Exclusivo Mutantes Tv

Fuentes muy cercanas  al proceso de investigación  y judicial  del caso del  feminicidio  de Sandra Amaya Ordoñez, le revelaron a Mutantes Tv que durante el proceso de captura  presuntamente se cometieron algunos errores por parte del personal de la SIJIN, al parecer  no habían subido la orden de captura a las página oficiales de la Policía Nacional, esto quiere decir que Rubén Chacón  Chacón López había podido huir del país, sin que las autoridades como la interpol se hubieran enterado del caso.

Se emitió la orden de captura  pero no estaba subida en las páginas, esto sin duda alguna  deja  dudas dentro del proceso investigativo y más cuando se estaba ofreciendo 5 millones de pesos  para las personas  que informaran a las autoridades  sobre su paradero, nuestras fuentes aseguraron que cualquier policía que captura a Chacón podría obtener la recompensa sin ningún problema, sin embargo como  la entrega fue voluntaria   por parte de este sujeto en el municipio de Villeta Cundinamarca el pasado 24 de mayo  no fue necesaria entregarla , ¿ será que  algún funcionario de la Policía Nacional quería esta recompensa y por esta razón no subieron la información a las páginas oficiales? .

Por otra parte afirmaron que las audiencias preliminares se realizaron en Facatativá y se le imputaron a Chacón los delitos de feminicidio  agravado  con conducta penal por parte ilegal de armas, de igual forma Rubén Chacón no aceptó los cargos por los cuales fue acusado.

Asimismo el Juez  que lleva el caso determinó que las audiencias y el juicio serán a puerta cerrada por razones de seguridad, según nuestras fuentes el proceso judicial podría durar 12 meses para conocer con exactitud el fallo final de este caso. En 60 días comenzarán las audiencias de acusación, donde se presentarán las pruebas al juez por parte de la Fiscalía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *