Facatativá, alcaldía realiza mantenimiento a semáforos vehiculares

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Facatativá inició el mantenimiento preventivo y correctivo al sistema semafórico del municipio, proceso que se extenderá hasta mediados del mes de junio.

Dentro de las acciones realizadas para prolongar la vida útil de los semáforos, están el cambio a las estructuras como bases y postes, mejoramiento de luminarias, mantenimiento a las cajas, implementación de pasos peatonales en algunas intersecciones y actualización a varios semáforos que funcionan con sistema convencional a controladores tipo solar con el fin de garantizar una mejor prestación del servicio.

Los semáforos que cambian de tecnología convencional a paneles solares son los que se encuentran ubicados en la carrera 5 con calle 3, carrera 2 con calle 2, carrera 5 con calle 15, carrera 2 con calle 15 y carrera 1 con calle 7.

Según el Secretario de Tránsito y Transporte Daniel Serrato, en los próximos días se estarán instalando nuevos semáforos en la carrera 10 con calle 15, esquina de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala y en la calle 15 con carrera 17 frente al conjunto Llano del Tunjo, respectivamente.

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá  

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *