Facatativá, Capitán de la policía aparentemente fue denunciado por el exmilitar Jhon Rocha, por supuesta persecución

Como lo reporto Mutantes Tv Jhon Rocha exmilitar fue detenido en las últimas horas  por usar prendas militares de forma ilegal, según nuestras fuentes hasta el propio Comandante de policía de Facatativá ha recibido amenazas por parte de este sujeto,  le habría impuesto una denuncia al Capitán Diego Motta  por una supuesta persecución, será que por esta razón el comandante de policía  de la ciudad  no ha brindado información a los medios locales sobre su captura queda la interrogante, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por este caso .

Por otra parte la comunidad le exige a las autoridades locales investigar porque las denuncias que tiene Rocha en la Fiscalía por amenazas de muerte  a varios ciudadanos de Facatativá, incluidos a familiares muy cercanos  no prosperan, muchas de estas amenazas las realiza utilizando  armas de fuego, la comunidad no se explica porque este sujeto porta armas de uso militar y porque tiene bajo su poder prendas exclusivas del Ejército Nacional, por esta razón también le exigen al Ejército Nacional un pronunciamiento oficial.

Jhon Rocha es muy recordado en Facatativá por protagonizar algunos escándalos donde utiliza armas de fuego para intimidar a las personas valiéndose de su condición de exmilitar , su último escándalo lo protagonizó  hace dos semanas en el  Conjunto residencial Heliconias donde este hombre intimidó con arma de fuego a varios guardas de seguridad.

VIDEO DE LOS HECHOS 

 

Según información suministrada a nuestro medio de comunicación la captura se efectuó durante la celebración del cumpleaños de Facatativá, Jhon  Rocha en compañía de cuatro personas  y una mujer de nacionalidad venezolana  se estaban haciendo pasar por militares, Rocha afirmó presuntamente  que él era Capitán activo del Ejército Nacional, al parecer algunos militares se dieron cuenta del engaño y descubrieron que Rocha era exmilitar y su grado era de Cabo retirado no de Capitán como aseguraba, su captura fue en las instalaciones del Batallón de Comunicaciones .

JHON ROCHA, LA FOTOGRAFÍA FUE TOMADA EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE FACATATIVÁ .

Varias de sus víctimas tienen miedo de que  Rocha quede en libertad, según la comunidad en otras ocasiones ha quedado  libre  por los mismo hechos, “al otro día lo dejan libre y sigue haciendo de la suyas evitemos una tragedia mayor” dicen algunos residentes del Barrio Santa Rita donde Rocha tiene un bar, ellos también han sido amenazados por el exmilitar  .

Jhon Rocha circula por las calles de Facatativá con uniforme militar .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *