Facatativá, invasión del espacio público por parte de propietarios de almacenes de muebles, además aplican químicos que afectan a propietarios de locales aledaños
La denuncia la realizan algunos comerciantes del sector que afirman que aparte de invadir el espacio público, aplican algunos químicos a los muebles dejando un fuerte olor que afecta a los locales aledaños y los peatones que transitan por el lugar.
Según los comerciantes del sector expondrán el caso con la Secretaría de Salud y de Gobierno debido a los fuertes olores que afectan la salud de algunos comerciantes, al parecer el químico que aplican a los muebles es thinner, asimismo utilizan aerosoles en plena vía pública como se observa en la fotografía.
El local está ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 4, el establecimiento comercial se llama El Imperio, los propietarios de los establecimientos cercanos le piden a las autoridades municipales investigar el caso debido a que no solamente afecta a los comerciantes, sino también a los peatones que circulan por el sector . Artículo 139 definición del espacio público, Código Nacional de Policía.