Facatativá, Guillermo Aldana aclara que él NO era concejal cuando se aprobó el proyecto de la Constructora Amarilo

A través de las redes sociales algunas personas expresan que el Doctor Guillermo Aldana está relacionado con la aprobación del polémico proyecto de la Urbanización Hacienda Agua Clara adelantada por la constructora Amarilo durante el periodo del exalcalde  Orlando Buitrago, una de las personas que ha difundido esta falsa información en redes sociales  es el Abogado César Iván Califa Montaña .

Publicación del abogado Califa en redes sociales

En su cuenta de Facebook el precandidato a la alcaldía de Facatativá expresó lo siguiente.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Mediante éste certificado, confirmó cuál fuè mi período en el Concejo Municipal. Quiero aclarar que no tuve nada que ver con el proyecto de la Constructora Amarilo, puesto que durante esa administración NO era Concejal del municipio. Sigo invitando al pacto por la decencia. Seamos responsables con nuestros comentarios.

Lista de concejales que votaron negativo y positivo al polémico proyecto en el año 2014, como podemos observar el nombre de Guillermo Aldana no está en la lista .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *