Facatativá, operativos de control y vigilancia en el Barrio Manablanca y Plaza de Mercado

Desde las 4 de la tarde, la Secretaría de Gobierno junto al Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro (BIMAC), llevó a cabo un intenso operativo de control, vigilancia y registro en los diferentes sectores de Manablanca.

De igual forma la Administración Municipal pensando en la seguridad de Facatativá, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro (BIMAC), la Policía Nacional y La Escuela de Guías Caninos, realiza operativos de Vigilancia y Control en diferentes sectores del municipio.

Ahora, todos los martes estos operativos se están llevando a cabo en la Plaza de Mercado, donde gracias a los organismos que nos acompañan, se ha logrado la incautación y disminución de venta de implementos utilizados para el consumo de sustancias psicoactivas. Además, se realizó una actividad de prevención y difusión del decreto que prohíbe la comercialización informal de armas blancas y artículos que propician al consumo de estupefacientes en el espacio público.

Fuente de información, texto y fotografías Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *