Accidente en la vía El Rosal – Facatativá dejó a dos personas muertas

Un impresionante accidente de carretera que se presentó en la tarde del pasado viernes en la vía El Rosal – Facatativá, Cundinamarca, dejó a un motociclista y un parrillero muertos tras ser embestidos por una vieja volqueta de color rojo.

Las víctimas identificadas como Alirio Albarracín y Jimmy Blanco, según allegados, salían de su sitio de trabajo en donde laboraban como guardas de seguridad rumbo a sus residencias en la capital del país, cuando de repente a la altura del puente que de Bogotá conduce a La Vega, el automotor de carga de placas BAB 445 al parecer se le salió una llanta, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del vehículo e invadiera el carril contrario, atropellando de frente a los tripulantes de la motocicleta.

Albarracín y Blanco, tras el impacto, murieron de manera instantánea frente a varios conductores que a esa hora se transportaban por la región.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a una morgue cercana para que sus familiares los reclamen y les adelanten las respectivas honras fúnebres.

Un carro pequeño de marca Chevrolet tipo Spark color blanco hueso, de placas ZZN 625, también resultó seriamente afectado, y afirman testigos del hecho que su conductora fue remitida muy grave dentro de una ambulancia a un centro hospitalario de Bogotá.

Fuente de información, texto y fotografía Alerta Bogotá

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26 marzo, 2020

    <strong>viagra online</strong>

    WALCOME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *