Facatativá, Director de Mutantes Tv recibe llamadas intimidantes por reportaje en la Registraduría Municipal

VIDEO DE LA NOTICIA 

Muy triste que nuestro Director Julián Leonardo Duque García reciba llamadas intimidantes de personas por realizar algunas entrevistas en la Registraduría Municipal, NO  vamos a dejarnos intimidar pueden colocar las denuncias que gusten en la Fiscalía, así como ustedes quieren denunciar nosotros tenemos derecho a defendernos, todo en el marco de la ley como debe ser, no con llamadas intimidantes vía telefónica. Les recordamos esto señores trashumancia electoral .

Definiciones

Acción de inscribir la cédula y votar en lugar distinto a aquel en el que se reside. Constituye un delito contemplado en el Nuevo Código Penal como “fraude en inscripción de cédulas”.

La última palabra la debe tener el Consejo Nacional Electoral, como medio de comunicación estamos en todo nuestro derecho a informar a la comunidad sobre este tipo de conductos irregulares, así lo dictamina la Constitución Nacional  en su artículo 20.Tenemos conocimiento que otros colegas también han sido amenazados por el mismo tema, dejamos el caso en manos de las autoridades. Número de las llamadas intimidantes 3157989651

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *