Paola Jara en Facatativá

Las cámaras de Mutantes Tv estuvieron presentes en el  concierto y evento cultural organizado por la candidata Martha Carrillo.

En el evento también estuvieron presentes algunas agrupaciones juveniles de rap, hip hop y orquestas tropicales, de igual forma estuvieron  presentes  el Candidato a la Gobernación de Cundinamarca Nicolás García , los Representantes a la Cámara  Buenaventura León León , Leonardo Rico y el candidato a la Asamblea de Cundinamarca Rafael Tamayo .

Durante su discurso la candidata Martha Carrillo enfatizó la importancia de que una mujer llegue a ocupar un cargo público  tan importante como lo es la Alcaldía Municipal, además afirmó que las mujeres son mucho mejores administradores que los hombres y que están en igualdad de condiciones para ocupar este cargo .

Según el Comandante del Distrito  IV de policía  Coronel Alexander Rojas el  evento  se desarrolló en total normalidad, no se presentaron ningún tipo riñas ni alteraciones del orden público, asimismo afirmó a Mutantes Tv que una vez se terminó el concierto,  fue levantada la medida  de ley seca en el sector,  implementada por la Administración Municipal para evitar alteraciones del orden público.

Por otra parte los más  beneficiados por el concierto fueron los comerciantes del sector  como minimercados, establecimientos de comidas rápidas y vendedores informales, el evento se realizó en el polideportivo del barrio Prado y Manablanca  muy cerca del barrio Cartagenita.

Muy pronto Mutantes Tv les estará presentando el video resumen del concierto de Paola Jara , organizado por la Candidata  para la Alcaldía de Facatativá Martha Carrillo .

Galería fotográfica del evento  

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *