Facatativá, Diego Garzón el candidato que asiste a todos los debates, muy apreciado por la comunidad estudiantil

Algo que caracteriza al Candidato Diego Garzón es que asiste a todos los debates  programados por las diferentes Universidades de Facatativá y medios de comunicación local,  siempre se le observa muy activo y espera el mejor momento para confrontar a los otros candidatos, de igual forma  candidatos como  Guillermo Navarrete  y Álvaro Fajardo también han asistido a varios de ellos y se les observa muy activos .

Diego Garzón muchas veces ha sido criticado por sus rivales de ser un poco arrogante y muchas veces  puede mostrarse un poco grosero , algunas veces se ríe de sus propuestas pero esto no lo hace de mala fe,  según algunos de sus simpatizantes, lo hace con el fin de distraer  a los otros candidatos al momento de presentar sus propuestas esto le ha permito sin duda alguna al candidato Diego Garzón consolidar  muchos votantes sobre todo en la población más joven que lo siguen bastante  en las diferentes redes sociales y siempre están pendientes de sus noticias.

Aunque otros candidatos como  Guillermo Aldana también tienen bastantes seguidores en redes sociales, la diferencia  es que Garzón si asiste a los debates, mientras Aldana muy pocas veces lo vemos en algunos de ellos, tenemos conocimiento que  Aldana asistió a un debate organizado por algunos cultores en la Cámara de Comercio  y al debate organizado por MASTV el canal local de Facatativá,  donde llegó a la mitad del debate, sin embargo durante la trasmisión muchos ciudadanos pensaron que no asistiría; al debate programado por la UNAD no asistió , al de la  Universidad Cundinamarca tampoco, sin embargo según nuestras fuentes envió una excusa expresando que no asistía por algunos compromisos previos.   

Otra Característica de  Garzón es que en cada debate se expresa con firmeza y siempre  hace su mejor esfuerzo para exponer sus propuestas,  sobre todo en los temas relacionados con  la corrupción, nunca se retira de los debates y espera hasta el final de los mismos, algo que le gusta mucho a las personas que asisten a estos eventos, aunque otros candidatos como Guillermo Navarrete hacen lo mismo, nunca duda en resaltar  casos de corrupción ante la opinión pública , sin duda alguna es el candidato de la juventud .

Cuando llega a cualquier centro educativo es muy bien recibido, ahora espera  ser el Alcalde de Facatativá  , será que la estrategia de asistir a todos los debates le seguirá dando buenos resultados tal como pasa en Bogotá con Carlos Ferrando Galán que ha tomado bastante fuerza  por mostrarse como un político independiente ante la opinión pública y mantener una línea de centro,  Garzón es el candidato que más le pone picante a todos los debates y genera muchas veces discusión,  tanto  así que molesta a muchos de los otros candidatos con algunas afirmaciones,  es su estilo y lo seguirá implementado en esta contienda electoral según algunos analistas políticos de Facatativá .

Aunque en Colombia pasa un caso muy paradójico los candidatos que no asisten a los debates por lo general son los que ganan las contiendas electorales,   un ejemplo  claro es el caso del actual  Alcalde de Facatativá Pablo Malo que no asistió al debate de Mutantes Tv hace cuatro años , algo similar  mostró el  Presidente Iván Duque que hizo lo mismo en la pasada contienda electoral, será que para las elecciones regionales puede cambiar el panorama o seguiremos con la misma “tendencia” , lo sabremos el próximo 27 de octubre .

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *