Facatativá, paro indefinido de la Superintendencia de Notariado y Registro Nacional

Según los funcionarios se decretó asamblea permanente, por esta razón el servicio a la ciudadanía estará suspendido hasta nueva orden, recordemos que allí también funciona la Oficina de Instrumentos Públicos, solicitudes de equipos Inmobiliarios, nivelación salarial entre otras funciones relacionadas con registro de documentos.
Funcionarios le expresaron nuestro medio de comunicación que tienen un déficit en cuanto al personal, porque muchos de los empleados han salido pensionados y no se les ha buscado un reemplazo oportuno, por tal razón no se puede prestar un buen servicio a los usuarios , según estadísticas esta entidad produce mucho dinero después de la Empresa Ecopetrol en la ciudad de Facatativá.
“Tenemos una sede registral en Facatativá que está en la ciudad desde el 2012 y hoy vemos cómo se está cayendo a pedazos y todavía no ha sido entregada, todos esto nos llevó hacer una presión y realizar una asamblea permanente para exponer la problemática ante el Gobierno Nacional y Municipal”, afirmaron los funcionarios de la entidad a nuestro medio de comunicación. La suspensión de actividades comenzó hoy 29 de octubre a las 7:00 am, por el momento se desconoce cuándo volverán a retomar actividades.