Facatativá, paro indefinido de la Superintendencia de Notariado y Registro Nacional

Según los funcionarios se decretó asamblea permanente, por esta razón el servicio a la ciudadanía estará suspendido hasta nueva orden, recordemos  que allí también funciona la Oficina de Instrumentos Públicos, solicitudes de equipos Inmobiliarios, nivelación salarial entre otras  funciones relacionadas con registro de documentos.

Funcionarios le expresaron nuestro medio de comunicación  que tienen un déficit en cuanto al personal, porque muchos de los empleados  han salido pensionados y no se les ha buscado un reemplazo oportuno,   por tal razón no se puede prestar un buen servicio a los usuarios , según estadísticas esta entidad produce mucho dinero después de la Empresa  Ecopetrol en la ciudad de Facatativá.

“Tenemos una sede registral  en Facatativá que está en la ciudad desde el 2012 y hoy vemos cómo se está cayendo a pedazos   y todavía no ha sido entregada, todos esto nos llevó hacer una presión y realizar una asamblea permanente para exponer la problemática ante el Gobierno Nacional y Municipal”, afirmaron los funcionarios de la entidad a nuestro medio de comunicación. La suspensión de actividades comenzó hoy 29 de octubre a las 7:00 am, por el momento se desconoce  cuándo volverán a retomar actividades.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Arcesio Machuca Rico dice:

    Todavia la Supernotariado y Registro se encuentra en Plan torutuga y demostrando que sus INfuncionarios (inutiles funcionarios) demuestran su mayor incapacidad, incompetencia e ineptitud en su trabajo. Elaboran los documentos con multiples errores para que no se puedan realizar negocios de compra venta de los inmuebles registrados todo en confabulacion de los notarios del circuito. Que bueno que existe el plan del gobierno para privatizar este nido de incompetentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *