Facatativá, Jornada maratónica con el alcalde Pablo Emilio Malo García y el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey

En una jornada maratónica, el alcalde Pablo Emilio Malo García y el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, visitaron cuatro obras que se han logrado gracias a la gestión de importantes recursos y que beneficiarán a todos los habitantes de Facatativá y la región.

La primer obra fue el nuevo Centro de Salud de Prado – Manablanca, la cual tuvo una inversión total de más de 2.800 millones de pesos de los cuales 2.500 fueron aportados por nuestro municipio y 310 por la Gobernación del Departamento. Este proyecto beneficiará a más de 25.000 personas y contribuirá al mejoramiento del servicio de salud en Facatativá.

La segunda obra visitada fue la construcción de la Consulta Externa del Hospital San Rafael, la cual tuvo una inversión de más de 7.300 millones de pesos gestionados ante el Gobierno Nacional y que beneficia a más de 800.000 habitantes de 32 municipios.

Otra de las obras visitadas fueron los alojamientos para los cuadros militares del Batallón Miguel Antonio Caro BIMAC que albergarán a más de 70 unidades y que tienen como fin el mejoramiento de su operación.

La última obra visitada fue el pozo profundo ubicado en la Institución Educativa Municipal Comercial Santa Rita donde se perforará uno nuevo, con el fin de mejorar la capacidad de almacenamiento pasando de 40 litros por segundo a 80 litros.

Gracias a esta importante gestión lograremos dejar obras que beneficiarán a toda la región.

 

Fuente de información y fotografía Alcaldía de Facatativá.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *