Facatativá, motero acabó con la vida de peatón

Un afiebrado a la velocidad, mató en las últimas horas con su moto a un querido vecino

 del municipio de Facatativá, Cundinamarca, que esperaba el servicio de transporte en una empinada calle de la población.

Dicen testigos del hecho, que el ‘centella’ bajaba como ‘volador sin palo’ calle abajo a 80 kilómetros por hora, y se llevó por delante al parroquiano de unos 42 años de edad, a quien levantó por varios metros, para producirle la muerte de manera instantánea. 

El cadáver de la víctima, cuya identidad no fue suministrada, resultó inspeccionado y trasladado a la morgue municipal por unidades de criminalística en medio de una nube de curiosos que no paraban de hablar de la triste escena.

El irresponsable motero tras el fuerte totazo resultó lesionado y llevado a un centro asistencial del pueblo, para que posteriormente responda por el fatal percance, mientras una grúa se hizo cargo del cilindro.

Fuente de información y fotografía Alerta Bogotá.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *