Enfrentamiento entre venezolanos y habitantes del barrio Planadas en el Municipio de Mosquera Cundinamarca
VIDEO NOTICIAS CARACOL
Pelea entre colombianos y venezolanos dejó un muerto, un carro quemado y una casa destrozada
Un grupo de habitantes de Mosquera y venezolanos protagonizaron una violenta pelea que dejó una persona muerta, varias heridas y capturas, además de una casa destrozada y un taxi quemado en Mosquera, Cundinamarca.
La pelea se registró el pasado fin de semana en el barrio Planadas donde un grupo de vecinos al parecer se pasó de copas y terminó enfrentado con pistolas, palos y piedras, dañando todo a su paso.
Testigos aseguraron que el problema se registró por una discusión entre las personas que estaban reunidas, colombianos y venezolanos, que al parecer se provocaron y agredieron con objetos contundentes y armas de fuego.
En medio de la pelea un taxi que estaba parqueado en el sector fue destrozado y quemado por los enfurecidos vecinos, además de una casa que fue atacada a piedra y palos. Esta pelea dejó dos personas capturadas, además de tres heridas que fueron remitidas al hospital de Fontibón.
Fuentes de información, Noticias Caracol y minuto30.com