Facatativá, alcalde brinda informe sobre consejo de seguridad
VIDEO DE LA NOTICIA
Hoy 15 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno el Alcalde de Facatativá Guillermo Aldana, informó a los medios de comunicación sobre los avances que se han realizado en materia de seguridad.
Algunos temas que se hablaron durante la rueda de prensa, espacio público, índices en materia de homicidios y accidentalidad en el último año 2019 , permisos para realizar eventos sociales en salones comunales y cierre de algunos establecimientos nocturnos de la carrera 2, de igual forma de la llegada de 30 policías de control y vigilancia para reforzar la seguridad en algunas zonas de la ciudad.
El Alcalde Guillermo Aldana presentó de manera oficial al nuevo Director de seguridad de Facatativá Coronel Jairo Montealegre Cortes, quien ayudará en temas de seguridad al Secretario de Gobierno Luis Carlos Castillo.










