Facatativá, gran presencia de fuerza pública durante jornada de paro nacional

Las cámaras de Mutantes Tv estuvieron presentes en diferentes puntos de la ciudad, en el parque principal pudimos observar gran cantidad de fuerza público. Ejército Nacional, Policía  Nacional y Policía de Carabineros. Los uniformados garantizaron que durante la jornada de protesta por el paro nacional  no se cometieran hechos que alteraran el orden público.

De igual forma la Alcaldía  de Facatativá  mediante el decreto  048 del 20 de enero de 2020, prohibió la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 10 de la mañana del día 21 de enero hasta las 6 de la mañana del 22 de enero.

Prohibición de la circulación de vehículos de transporte de trasteo o similares, escombros, materiales de construcción y de cilindros de gas desde las cero horas del 21 de enero de 2020 hasta las 6 de la mañana del 22 de enero.

Prohibición del porte de armas con permisos especiales desde las cero horas del 21 de enero de 2020 hasta las 6 de la mañana del 22 de enero. Cabe anotar que estas medidas se mantendrían hasta tanto se restablezca el orden público, según lo considere el gobierno municipal.

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *