Facatativá, suspensión de actividad de 3 establecimientos públicos, por incumplimiento del horario y por no cumplir la normatividad
Durante los operativos realizados el pasado 14 de Febrero la Policía de Facatativá liderada por el Capitán Oscar Hernández Comandante encargado, se suspendieron las actividades de 3 establecimientos públicos, los cuales no cumplían con los requisitos y excedían el horario para su funcionamiento, además en uno de ellos se encontró un menor de edad ingiriendo bebidas embriagantes.
Según las autoridades el Restaurante Furtivo ubicado en la carrera 2, se le suspendió la actividad económica por 10 días, ya que ejercía doble razón social funcionaba como bar, adicionalmente se encontró un menor de edad ingiriendo bebidas embriagantes.
De igual forma se suspendió la actividad económica de la casa de lenocinio Acuarios, el cual excedió el horario permitido para su funcionamiento, asimismo se suspendió la actividad económica de algunos establecimientos muy cerca a la zona de discotecas , bares y tabernas de la carrera 2 , por no cumplir con los requisitos para su funcionamiento.
Fuente de información y fotografía Policía de Facatativá














