Hospital San Rafael de Facatativá convoca una socialización y sensibilización acerca del CORONAVIRUS

El Hospital San Rafael de Facatativá convoca una socialización y sensibilización acerca del CORONAVIRUS (2019-nCoV), contamos con ustedes como medios aliados para poder hacer un manejo adecuado de la información y así poder evitar la posibilidad de Caos Social. La reunión será Hoy 27 de febrero a las 4 p.m.

Sobre los rumores de la llegada de una persona  proveniente de España, Mutantes Tv conoció de manera extraoficial  que el ciudadano presenta algunos síntomas gripales  y que se le están realizando algunos exámenes  en el área de observación del hospital para descartar cualquier posible contagio con el Coronavirus.

 Por el momento solo son rumores afirmó el Secretario de Salud de Facatativá Carlos Casabuenas , quien afirmó que se comunicaría con el Gerente del Hospital Luis Alberto García  Chávez,  para conocer más detalles de esta persona  proveniente de España donde se han registrado algunos casos.

De igual forma el funcionario afirmó que los medios de comunicación deben ser muy cuidadosos al momento de dar este tipo de informaciones y no caer en rumores que pueden ser fomentados a través de las redes sociales, asimismo pidió no compartir ninguna información que no se suministre  de manera oficial .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *