El colmo Gobierno Nacional emite un comunicado generando pánico en Facatativá por supuesto caso de coronavirus

En horas de la noche el Gobierno Nacional emitió un comunicado afirmando que en Facatativá se generó un supuesto caso de coronavirus, medios de comunicación nacional  como Noticias Caracol, Citytv y locales compartieron el comunicado porque la fuente  de información fue el propio Ministerio de Salud de Colombia. En horas de la mañana el Periodista Carlos Barragán de Caracol Noticias aclaró la información , sin embargo varios medios nacionales siguen reportando que el caso se generó en Facatativá Cundinamarca .

Lo más curioso del caso es que todavía  el Ministerio de Salud en su página oficial tiene reportado el caso en Facatativá, cuando el caso se generó en el municipio de Subachoque Cundinamarca.

El Alcalde de Facatativá Guillermo Aldana expresó en los micrófonos de Radio Unilatina, que no entendía  porque la información no fue suministrada primero a la administración municipal y después ser emitía a nivel nacional, tampoco se entiende porque el Hospital San Rafael no informó del caso dos días antes , cuando el paciente de Subachoque informó sobre su estado  el pasado 13 de marzo.

Una vez se conoció que la información fue errada algunos ciudadanos a través de las redes sociales insultaron a varios medios locales y nacionales porque supuestamente difundieron  información falsa,  cuando el comunicado fue emitido por el propio Gobierno Nacional .

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *