Facatativá, supermercado Merca Centro impide el ingreso de las cámaras de Mutantes.Tv

VÍDEO DE LA NOTICIA 

Ayer  20 de marzo por denuncias de la comunidad sobre presuntas alzas en algunos productos de la canasta familiar tratamos de ingresar al supermercado Merca Centro de Facatativá, algunos empleados afirmaron que necesitábamos permiso por parte de la Alcaldía de Facatativá, para grabar dentro del supermercado y verificar algunos de sus precios.

De igual forma algunos funcionarios del Supermercado afirman que ellos son una empresa privada y que por esta razón los medios de comunicación se les impiden el ingreso en este caso a Mutantes TV, asimismo algunas personas a través de las redes sociales  expresaron  que denunciarían a nuestro medio de comunicación  por  publicar información falsa, les queremos decir a estas personas que Mutantes Tv en ningún momento afirmó que el supermercado esta alzando el precio de los productos de la canasta familiar,  simplemente se le impidió el aseso a nuestras cámaras para  el reporte de los precios que según estas personas debe ser secretos por  competencia desleal de los otros supermercados. Lo más curioso del caso es que las denuncias la realizan a través de perfiles falsos como este .

Por otra parte la Alcaldía de Facatativá dispuso algunas líneas para denunciar a los almacenes, tiendas de barrio y supermercados que este alzando el precio de sus productos.

Las denuncias pueden hacerse a través de los números telefónicos de la Inspección Sexta de la Policía de Facatativá 3156834814, ante la Superintendencia de Industria y Comercio (1)5920400 o la Secretaría de Gobierno del municipio 3153032148. Así mismo, la Policía estará llevando a cabo patrullajes para hacer inspección a estos casos. Estamos trabajando por la protección de sus derechos.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Andres dice:

    Ahí tiene, para que deje de ser tan lambón y amarillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *