Facatativá, Alcalde brinda informes permanentes sobre COVID-19 en Radio Unilatina

Durante los últimos días el señor Alcalde de Facatativá Guillermo Aldana ha informado a la comunidad  sobre  las medidas que tomará la administración municipal relacionada con el COVID-19, todas las noches el señor alcalde desde las 9:00 pm brinda de forma muy detallada las últimas noticias sobre este tema.

De igual forma otros medios locales como Mutantes Tv y Mastv Canal 3 de Facatativá han venido compartiendo estas trasmisiones  en sus  plataformas digitales y redes sociales de cada uno de los medios, de igual forma lo realiza al Oficina de Prensa de la Alcaldía de Facatativá.

El Director de Radio Unilatina Julián Parra Correa invitó a otros medios locales a unirse a esta iniciativa que no busca protagonismo, la idea es mantener a la comunidad informada de manera oficial para no caer en noticias falsas ( Fake news) . Los medios de comunicación  local debemos estar informando bajo la misma línea y no bajo la primicia o chiva informativa.

Por otra parte Samuel Hoyos, presidente de Asomóvil, señaló en Caracol Radio “Necesitamos la colaboración de todos, de cada ciudadano, haciendo uso responsable del internet en sus horas, dándole prioridad a los usos productivos sobre los recreativos, evitando poner en riesgo la estabilidad de la red ante un aumento en el tráfico”, dijo el presidente de esta asociación. Según Asomovil, el tráfico de la red ya llega al 80%, por lo que se invita a que las personas tengan uso responsable del internet. 

En Facatativá la radio juega un papel fundamental en las zonas veredales  donde muchas personas no tienen acceso al internet, asimismo la Alcaldía de Facatativá a dispuesto el carro valla para brindar  información sobre las medidas que tomará  la administración municipal  por la llegada del coronavirus a Colombia .

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *