Facatativá, policía entrega algunos mercados a la población más vulnerable

Entrega de mercados por parte de integrantes de la Estación de policía Facatativá a las personas con mayor necesidad en parte del municipio,  con el apoyo humanitario del comercio de Facatativá.

De igual forma se resalta la  gestión del señor intendente Carlos Gordillo y los comerciantes de Facatativá,  se entregan  25 mercados a unos habitantes del sector de Cartagenita y Manablanca.

También te puede interesar...

5 Respuestas

  1. Ruth castro dice:

    Un gesto muy humano, en el sector de Paso Ancho sector las brujas entre Faca y el rosal también hay gente que necesita apoyo pues no hay comercio cerca. Se sabe que difícil, pero ojalá les puedan tener en cuenta.

  2. ..... dice:

    Srs de mutantes para las personas q tenemos negocio q trabajamos como independientes q vivimos del día a día en negocios como bares ,canchas de tejo etc nos podrían informar en q nos van a colaborar por medio de la alcaldía puesto q por la ley seca no podemos abrir nuestros negocios si nos pueden colaborar dialogando con el alcalde me nuestro municipio gracias

  3. Leonel negrete dice:

    Y nosotros que somos desplazado sostiene en el olvido

  4. Yeimi Natali dice:

    Aquí en facatativá en el barrio las quintas no van a dar mercadito

  5. Jose dice:

    Delen mercadito alas personas de la tercera edad de las veredas que ellas son las más vulnerables ya que. No pueden ir alos centros de cadena a comprar por ovias razones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *