En Bojacá Cundinamarca un sujeto genero pánico en la población, amenazando con utilizar algunos explosivos

Noticia en Desarrollo

Nuestros cibernautas en Bojacá Cundinamarca  envían este video, al parecer esta persona que aparece en este video es exmilitar y estuvo presuntamente en la cárcel, el nombre del sujeto  corresponde a Saúl Moreno Bastidas vive en el Barrio San Luis 2.

Según información de la comunidad las autoridades fueron hasta el lugar de los hechos el pasado 25 de marzo, el sujeto entregó los elementos que supuestamente eran viejos y obsoletos, lo raro es porque las autoridades no actuaron de otra forma deteniendo a este sujeto que alarmó a  la comunidad de Bojacá y generó pánico en la población. Señala la comunidad que la Policía quiere que esta situación no se publicará en ningún medio regional.

“Este tipo de personas Julián no deben estar libres deben estar en el lugar por ejemplo en una cárcel o un centro psiquiátrico donde lo puedan ayudar, él dice que es una simple broma pero en este tipo de situaciones son bromas fuera de lugar, afirma algunos ciudadanos de este municipio . Esperamos que la Alcaldía de Bojacá se pronuncie sobre este caso.

CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *