Desde este lunes primero de junio se reactiva cobro de peajes, academias de conducción y centros de diagnóstico también podrán operar

CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA 

El decreto 768 del 30 de mayo de 2020, expedido por el Ministerio de Transporte, dictó las nuevas medidas que regirán para el transporte en el país desde este lunes, cuando inicie el periodo de aislamiento inteligente.

La medida aplica, entre otros, para los 43 peajes de vías no concesionadas que opera el Instituto Nacional de Vías, de los cuales cuatro están en Antioquia, así como para los 101 peajes de las 46 concesiones viales que tiene la Agencia Nacional de Infraestructura y cuyo recaudo diario.

Diego Molano, director del departamento administrativo de la Presidencia de la Républica, explicó en #YoMeCuidoYoTeCuido cómo será la vida de los colombianos a partir del próximo 1 de junio.

Molano despejó dudas a los oyentes, entre ellas, la reactivación del cobro de peajes en todo el país.

“A partir de este lunes se reactiva el cobro de peajes en Colombia”, ratificó Molano, quien también dijo que lugares como casinos, hoteles y moteles deberán permanecer cerrados.

Sobre la educación, Molano afirmó que desde agosto se podrían retomar actividades presenciales, pero no todos los días y dependiendo del comportamiento del virus durante los próximos dos meses. “Habrán días presenciales y unos virtuales en agosto”, explicó Molano.

Finalmente, academias de conducción y centros de diágnostico también podrán operar.

Fuentes de información, texto y fotografía El Colombaino.com  y Blu Radio  

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *