Facatativá, Boletín epidemiológico publicado el 11 de junio – Cuatro nuevos casos positivos de COVID – 19 y dos nuevos pacientes recuperados en Facatativá
El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaría de Salud reportan que a la fecha se han tomado muestras por sospecha de contagio con Coronavirus – COVID-19 a 820 personas, de las cuales 551 han sido descartadas y se tienen 214 pruebas pendientes por recibir el resultado del laboratorio.
En Facatativá a la fecha se han reportado 55 casos positivos de Coronavirus – COVID-19, de los cuales 18 se han recuperado y una persona ha fallecido.
Otros Datos Actualizados de la Gobernación de Cundinamarca Fuente: Instituto Nacional de Salud, Ministerio de Salud, Secretaría de Salud – Gobernación de Cundinamarca.












