Facatativá, Alcaldía y el Departamento Nacional de Planeación entregaron ayuda humanitaria a la población menos favorecida

La Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, a través del Departamento Nacional de Planeación y la Gobernación de Cundinamarca con el apoyo de la Alcaldía de Facatativá llevaron a cabo la entrega de más de 370 ayudas humanitarias a personas desempleadas y necesitadas priorizadas seleccionadas dentro de la caracterización a población vulnerable del municipio.

Esto, con el fin de brindar apoyo a la población más afectada del casco urbano y veredas del municipio dentro de la emergencia social y económica derivadas por la pandemia del Coronavirus – COVID-19.

Estas ayudas están compuestas por productos de la canasta familiar como arroz, chocolate, galletas de soda, harinas, granos, huevos, papa, atún, aceite, café, azúcar, sal y productos de aseo personal.

De esta forma, la Administración Municipal reafirma su compromiso en el apoyo de los facatativeños que más lo necesitan, agradeciendo a las entidades del orden municipal, departamental y nacional su vital apoyo en esta labor humanitaria.

 

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Para obtener una ayuda alimenticia x favor

  2. Myriam dice:

    No se a quién le están dando esas ayudas nosotros eramos independientes teníamos un local de disfraces y trajes típicos ,nos toco entregar el local mi esposo y yo estamos sin trabajo y no hemos recibido ninguna ayuda ni tampoco con las ayudas monetarias que están dando vivimos en el portal de maría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *