Facatativá, este es el calendario de pico y cédula para este periodo de cuarentena del 1 al 15 de julio

Tenga en cuenta que los domingos se mantiene la medida de aislamiento obligatorio general y que este viernes 3 de julio, en el marco del «Día sin IVA» se aplicará la norma de pico y género

, teniendo en cuenta que, de acuerdo a la Circular Conjunta emitida por el Ministerio del Interior para esta jornada, se suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación en almacenes y establecimientos de comercio de “Grandes superficies”.

Recordamos a la ciudadanía que, como se anunció desde el primer día de cuarentena, las personas que requieran hacer sus diligencias en entidades como bancos, pueden ir el día que así deban hacerlo teniendo a la mano los documentos que así lo demuestren.

Extendemos una invitación a la corresponsabilidad y el compromiso por la salud propia y de sus familias.

Fuente de información y fotografía Alcaldía de Facatativá.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *