Facatativá, comerciantes de Cartagenita se siente perseguidos por la policía

Así lo expuso el Concejal de Facatativá Edgar Castro a través de sus redes sociales, en una trasmisión de Facebook live realizada por la Alcalde de Facatativá Guillermo  Aldana hoy 14 de julio , dejo algunos comentarios exponiendo el tema.

“Amigos en este momento estoy en cartagenita reunido con muchos comerciantes y las quejas en contra del comandante de acá, obliga a cerrar el comercio a las 5 p.m. y a las malas, manifiestan que acá no aplica los decretos de Facatativá, que él es independiente del comandante de Facatativá, que él es él manda más acá en este sector y el que se oponga lo lleva en la mala, tengo en mis manos más de 100 firmas de comerciantes”. “Los comerciantes de Cartagenita manifiestan que la policía les exige dinero y productos en especie para dejarlos trabajar”.

Desde Mutantes Tv esperamos que la Alcaldía de Facatativá y los entes de control como la Procuraduría investiguen este caso denunciando por el Concejal Castro,  porque la policía no debe  estar cobrando vacunas a los comerciantes para que ellos puede realizar su activad comercial, esto sería una falta grave por parte del oficial .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *