Facatativá, indignante e inhumano que un fallo judicial este por encina del derecho fundamental de las personas al servicio de agua

CLIC PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA 

Este video fue enviado por algunos veedores ciudadanos que están sumamente indignados con el señor Cesar Iván Califa debió a que instiga a este funcionario de la Empresa Aguas de Facatativá para que no deje las facturas del agua en el Conjunto residencial El Manantial, los veedores respetan los fallos judiciales, pero también dejan claro que no  se puede dejar sin agua a más de 3000 familias, según nuestras fuentes la comunidad de la zona no tiene la culpa de las malas decisiones  administrativas que se cometieron durante la administración del exalcalde Orlando Buitrago .

Por esta razón sugieren solicitar a la Personería Municipal que certifique cuáles Veedurías Ciudadanas se encuentran inscritas conforme a la Ley 850 de 2003 y quienes hacen parte de las mismas y cuáles son las funciones de los veedores, porque como se observa en este video se les esta vulnerando sus derechos fundamentales e estigmatizando. De Igual forma le exigen a los denunciantes de este caso hacer público el fallo del Consejo de Estado donde afirma  que este ente de control  debe suspender de forma inmediata los servicios públicos domiciliarios de estos Conjuntos Residenciales, porque dicho fallo no ha sido publicado, solo existe fallo del Juez Primero Administrativo del Circuito  Judicial de Facatativá pero en este fallo no se  afirma suspender los servicios públicos de esta zona. 

Este Comunicado no lo envía la Comunidad de los Conjuntos del Barrio el Manantial y Quebradas de Facatativá .

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *