Facatativá, cuando Pablo Malo estaba de alcalde no se tenía tantos problemas con el agua, que solución nos puede dar el Doctor Guillermo Aldana afirma la comunidad

La comunidad de Facatativá está muy molesta con la administración municipal y la empresa Aguas de Facatativá porque no entienden las afirmaciones de un comunicado de la empresa donde señalan  que se está gastando más agua los fines de semana, cuando varios barrios de la zona norte y sur no tienen agua o se les esta racionando el servicio.

Este es el mensaje que enviaron a nuestro medio de comunicación los residentes de Manablanca sector San Antonio Alto. “Julián buenas noches quería pedirle un gran favor, sabemos que por su medio de comunicación ustedes ayudan a la comunidad,  nosotros  vivimos en Manablanca sector San Antonio alto y dada la alerta naranja en la que está el municipio por la falta de agua, nos estamos abasteciendo de agua por medio de carro tanques, el tema es que en el día traen solo un carro tanque a veces dos, uno  o dos carros no es suficiente para las necesidades básicas de cada familia, en nuestro caso vivimos en una casa donde habitamos  dos familias y nos dan unas canecas pequeñas y eso sólo  alcanza para comer o bañarnos,  lo otro es que traen el agua en horas de la mañana y la mayoría trabajamos, solo queda como en mi caso una señora mayor y un niño de 10 años que ellos la verdad no pueden coger mucha agua que digamos por sus condiciones”.

“Tanto que criticaban a Pablo Malo pero la situación del agua la manejaban mejor durante su periodo como alcalde en este sector y en las zonas altas, que solución nos puede dar Julián el Doctor Guillermo Aldana”. “Lo que quiero si es posible o nos puedas ayudar es a que nos ayuden con más de un carro tanque y que puedan organizarlo para horas de la tarde o si sabes con quien se puede hablar para que nos ayude mil gracias”.

Comentarios de nuestros cibernautas en nuestros grupos de Facebook

 

 

COMUNICADO AGUAS DE FACATATIVÁ 

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Wilver dice:

    Esta administración esta haciendo negocio con el agua de los posos profundos, en el caso del poso profundo que queda en la parte baja de manablanca al parecer le vendió esa agua a las freseras que quedan cerca del poso. y Los barrios Jodidos desde hace mas de 10 días. Desde hace 5 años no se presentaba esta situación eso pasa por poner familia y amigos en los cargos del municipio personas ineptas que no saben ni donde están paradas. El discurso de este señor era que facultativa tenia remedio y lo que nos llego fue un hp cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *