Facatativá, jóvenes denuncian que fueron golpeados por la policía en el parque Santa Rita, durante protesta por muerte de Javier Ordoñez

CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA 

Los hechos se presentaron en el Parque Santa Rita cuando un grupo de jóvenes protestaban por la muerte del abogado Javier Ordoñez, según la comunidad los jóvenes fueron golpeados sin ninguna justificación por parte de la policía, de igual forma algunos de ellos la policía les quito su celular para que no grabaran el procedimiento. 

Los jóvenes que grabaron fueron retenidos por la policía, otro joven denuncia que le robaron el celular donde tenía los vídeos que probaban exceso de fuerza por parte de la autoridad.

Sobre las 7:00 pm otro grupo de jóvenes protestaron frente a la estación de policía de Facatativá. Mutantes Tv envió los videos al Comandante de Policía de Facatativá Mayor Oscar Hernández para tener declaraciones sobre el caso, pero no obtuvimos ninguna respuesta por parte del oficial.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. ivon quiroga dice:

    ellos también son seres humanos tienen sus familias y sus hijos y de mas que los esperan en sus hogares. por errores de dos agentes de la policía no se justifica que los otros señores agentes de la policía tengan que pagar por dos un error seamos cocientes de los errores que cometemos ellos son herrues de la patria luchan por un Colombia mejor y por que tengamos paz no estoy de acuerdo con la violencia o vandalismo reflexionemos por ser un país de paz y solidaridad ojala todos esos jóvenes. que ayer que estaban asiendo desastres se pongan a pensar que cualquiera de esos policías pueden ser familia de uno. mas bien que quisieran aportar un uniforme y saber que se siente ser de la patria y saber que se siento cuando jóvenes agreden a piedra o a cuchillo a las autoridades tengamos conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *