De un disparo en la cabeza asesinan a policía en Guataquí, Cundinamarca

Los hechos se presentaron en la vereda La Reforma, mientras el uniformado realizaba labores de inspección en un establecimiento público. Una de las balas también impactó a un menor de 16 años, quien se encuentra en el hospital.

En la tarde de este domingo 13 de septiembre fue asesinado el patrullero Jaime Andrés Medina, quien fue impactado con una bala en su cabeza mientras realizaba un control policial a un establecimiento público en zona rural del municipio de Guataquí.

El uniformado, que estaba acompañado de un grupo de cinco policías y seis soldados, murió instantáneamente. Sin embargo, no fue la única víctima de los hechos.

De acuerdo con la Policía de Cundinamarca, uno de los disparos también impactó a un menor de 16 años, quien fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra a la espera de ingresar a cirugía.

Según las autoridades, el victimario ya fue identificado y se encuentran en coordinación para su búsqueda en el sector rural, con apoyo de la Policía y el Ejército Nacional.

Por el momento se desconocen las causas del homicidio, si fue una acción directa en contra del patrullero y fue producto de una bala perdida.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lamentó los hechos y envió un mensaje de solidaridad a la familia y cercanos del uniformado que perdió la vida.

 Fuente de información, texto y fotografía  El Espectador 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *