Tras persecución, policía capturó a fletero en Mosquera, Cundinamarca

La Policía de Mosquera en las últimas horas logró un contundente resultado al capturar un delincuente armado con el dinero producto de un hurto.

La acción policial se registró luego que un ciudadano fuera seguido por dos sujetos en motocicleta luego de salir de una entidad bancaría del centro del municipio, quien en la calle 10 con carrera 7 barrio Alicante de Mosquera fue abordado por estos delincuentes que le hurtaron el dinero luego de intimidarlo con arma de fuego.

Gracias a la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada oportunamente del hecho, en ese momento se realizó ‘plan candado’ con el cierre de las vías, y en medio de una persecución , uno de los delincuentes es capturado con el dinero y un arma de fuego, mientras que el otro huyó en la motocicleta.

El capturado es conocido con el nombre de Jhonattan Steven de 26 años, residente en Bogotá, se le halló en su poder un total de $9.500.000, dinero hurtado y un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 05 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

De acuerdo a información recolectada, a este sujeto le figuran cerca de 10 anotaciones judiciales por homicidio, hurto y lesiones personales, hechos ocurridos en Bogotá en los años 2017 y 2018.

El capturado, el dinero recuperado, el arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, autoridad que lo presentó ante un juez de control de garantías quien finalmente le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Fuente de información, texto y fotografía Policía de Mosquera Cundinamarca

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *