Patrullero capturado por crimen de Javier Ordóñez no aceptará cargos

El segundo uniformado involucrado se entregará ante las autoridades una vez tenga vigilancia especial de la Procuraduría.

En la tarde de este jueves fue capturado en el sur de Bogotá el patrullero Harvey Ramírez Díaz, uno de los implicados en el crimen del ingeniero y estudiante de derecho Javier Ordóñez, en el CAI de Villa Luz, en la madrugada del 9 de septiembre pasado.

“No vamos a aceptar cargos”. dijo su abogado Jhon Olmos, que su cliente se entregó. “Inicialmente estaban realizando el allanamiento en la casa de un familiar y él llegó y se presentó voluntariamente”. Recalcó .

También dice que el patrullero Ramírez no ha amenazado a los testigos del caso. “Lo que sí puedo afirmar es que sí hay amenazas severas y certeras contra mi cliente, amenazas de muerte contra mi cliente y su familia, son anónimos que le llegaron a su casa para intimidarlo”.

A esta hora, en el Búnker de la Fiscalía, se adelantan las labores de reseña del patrullero Harvy Rodríguez Diaz. En cuanto al patrullero Juan Camilo Lloreda Cubillos, Caracol Radio conoció que está dispuesto a entregarse en las próximas horas una vez tenga vigilancia especial por parte de la Procuraduría. Los dos uniformados serán procesados por los delitos de homicidio y tortura agravados.

Fuente de información, texto y fotografía  Caracol Radio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *