Facatativá, Inició la fase de empalme en la obra de prolongación de la Carrera quinta con la Calle 15

La Secretaría de Obras Públicas reportó que, en el día de ayer, lunes 28 de septiembre se dio inicio a la excavación que hace parte de la obra de empalme en la prolongación de la Carrera quinta con la Calle 15, con el fin de llevar a cabo la última fase de esta.

Esta excavación, que se realiza con la empresa contratista, tiene además el acompañamiento de la Empresa Aguas de Facatativá, en donde se aprovechará la oportunidad de hacer el cambio de una tubería de 12 pulgadas para la optimización del servicio de acueducto en el sector, empalme que se realizará toda vez se garantice la prestación del servicio en todo el municipio.

En el lugar también participa la Empresa Vanti, con el fin de realizar una labor con seguridad y sin dañar las redes que abastecen el servicio de gas y demás empresas de servicios públicos. Luego de realizar el relleno, se procederá en las próximas semanas con la pavimentación de este tramo. Se recomienda a conductores y transeúntes acatar las indicaciones dadas por el personal operativo en la zona de desarrollo de la obra.

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *