Facatativá tendrá un espacio cultural único con 17 proyecciones cinematográficas de las cuales 3 son nacionales participantes en el festival de horror más grande de Bogotá

Entre los efectos especiales, el suspenso y el amor al arte de lo audiovisual 

¡Que video! Producciones es la nueva cara, la magia de lo audiovisual de Facatativá, un proyecto joven e innovador que nació desde las entrañas del municipio con mucho suspenso y efectos especiales.

Dió sus primeros pasos por la puerta grande realizando el cortometraje que nos envía a una realidad de ficción y suspenso, en dónde Rodolfo y Nicole viven emocionados la noticia de la llegada de su primer bebé, sin embargo, con el pasar de los meses una nueva enfermedad azota al mundo obligándolos a confinarse sin saber que lo peor estaría por llegar al querer encontrar el CAMINO A LA LUZ, cortometraje que podrá encontrar el día 28 de octubre en proyección en la Central Caribeña Cra. 3 #7162, Facatativá.

“Una producción llena de anécdotas y lazos que se fortalecieron entre el grupo de trabajo convirtiéndonos en una familia de jóvenes profesionales apasionados por lo que hacemos y con el único objetivo de hacer al municipio visible” como lo expresó Jhonatan Rojas productor de ¡Qué video!

Ahora bien, la productora busca brindar nuevas experiencias al municipio por lo cual nos trae esta semana al Bogotá Horror Film Fest, por primera vez desde la creación del festival, este sale de la capital para llegar a nuestro municipio.

Desde el 27 hasta el 31 de octubre, Facatativá tendrá un espacio cultural único con 17 proyecciones cinematográficas (de las cuales 3 son nacionales) participantes en el festival de horror más grande de Bogotá, la puesta en escena de este espacio cultural será en el café Duardo’s ubicado en la calle 8va # 3 – 54, desde las 4:00 pm. Toda la información de las proyecciones la pueden encontrar en las redes sociales de ¡Que video! Instagram: @quevideostudio, Facebook: Que Video Studio.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *