Facatativá, Frank Alexander Torres Sánchez es elegido como nuevo Presidente del Concejo para el Periodo 2021

Frank Alexander  Torres  Sánchez lleva dos periodos dentro de la Corporación pertenece al Partido ASI, fue muy cercano al Representante Oscar Sánchez León, en los últimos años se ha distanciado bastante del grupo político del Representante Oscar Sánchez León, ahora es muy aliando del actual Alcalde Guillermo Aldana, de igual forma fue uno de los Concejales que estuvo en el polémico viaje a Puerto López en el departamento del Meta donde se realizaron algunas capacitaciones en plena época de pandemia, algo que fue muy cuestionado por la comunidad .

Se destacó por votar negativo al proyecto del alumbrado público que se aprobó durante el Gobierno de Pablo Malo García, asimismo se destaca por su labor social con las comunidades de Manablanca y Cartagenita, la labor social con estas comunidades ha sido su proyecto bandera durante muchos años, de igual forma fue muy crítico al gobierno de Pablo Malo García por no realizar el Festival Tunjo Fest durante sus últimos años de gobierno.

Dentro de la Mesa Directiva fueron elegidos también el Concejal John Rojas Luque como primer Vicepresidente, es bueno recordar que John Rojas Luque es muy recordado en Facatativá por apoyar al gremio de bares y discotecas de la ciudad. Durante muchos años siempre ha estado muy atento de todas las actividades de este gremio, de igual forma es muy cercano al Representante Oscar Sánchez León, pertenece al Partido Liberal.

Como segundo Vicepresidente fue elegido el Concejal Omar Sulvará. Estuvo acompañando al excandidato a la Alcaldía de Facatativá Pablo Bernal, su posición siempre ha sido muy neutral respecto al actual gobierno de Guillermo Aldana, es muy recordado en Facatativá por apoyar al gremio de las empresas Floricultoras, muy pocas veces interviene en las sesiones del Concejo de Facatativá. Pertenece al Partido ADA .

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *