Funza se destaca por su decoración navideña

A través de las redes sociales el alcalde de Funza Daniel Bernal expreso lo siguiente. Con un árbol de 24 mt, una estrella de 6 mt y estructuras luminosas de 9 aves de la sabana de Bogotá, quisimos rendirle tributo a la esperanza y a la biodiversidad. Una propuesta diferente, que tiene como objetivo reflejar el símbolo de esperanza ante un año complejo.

“El 2021 va a ser un año muchísimo mejor, hemos pasado por pruebas difíciles pero Dios nos va a acompañar,   él va a extender sus manos para rescatarnos, una vez más, y por eso, hoy queremos encender la navidad con un sentido de esperanza, que sea el reflejo de las buenas cosas que trae el próximo año para nuestras familias, para la Administración y para todo nuestro país”, expresó el alcalde, Daniel Bernal.

La decoración, que está ubicada en diferentes zonas del municipio, para evitar aglomeraciones, tiene una investigación conceptual de aves endémicas y migratorias de la sabana. La invitación es visitar el alumbrado con responsabilidad, acatando todos los protocolos de bioseguridad y respetando el distanciamiento social. ¡En Funza, brilla la esperanza!

 

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Funza 

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. torrent dice:

    Respect to post author, some wonderful information . Jen Aguistin Filmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *