Aislamiento obligatorio para los medios de comunicación en el evento del Presidente Duque en Mosquera

CLIC PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA 

Desde la Presidencia de la Republica invitaron a los medios de Sabana Occidente para asistir al evento del Presidente Iván Duque para hablar algunos temas importantes para el departamento de Cundinamarca, sin embargo al momento de llegar al nuevo Coliseo de Mosquera lo medios de comunicación de nuestra región fueron totalmente aislados y no se les permitió la entrada al Coliseo por temas de aforo, si desde un comienzo la logística estaba pensada de esa manera ¿para que invitaron los medios? , ningún medio pudo tomar fotografías y videos del evento que fue trasmitido por el canal institucional y por Facebook live.

Preguntamos ¿no hubiera sido mejor enviar un comunicado de prensa a todos los medios, enviar fotos y videos para que los periodistas no perdieran el tiempo entrevistando a ministros del gobierno y funcionarios que hablan lo mismo que se está presentado en la transmisión en vivo?

Una falta de respeto con los periodistas locales y regionales que estaban molestos porque nunca se les comento como se realizaría la logística del evento.

Una clara muestra de censura por parte del Gobierno Nacional que se incomoda por algunas preguntas que realizan los medios independientes y alternativos sobre su gestión, por ejemplo, me hubiera gustado mucho preguntarle al Presidente Duque sobre la opinión que él tiene como el mandatario de todos los colombianos  respecto a que Colombia sea catalogado COMO EL PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO, donde su partido el Centro Democrático está relacionado con varios escándalos de corrupción, sin contar los vínculos mafiosos que tienen algunos de sus funcionarios como es el caso del embajador Fernando Sanclemente Alzate, por tener un laboratorio de Coca en su finca.

Invitan a los medios para no dejarlos grabar ni tomar fotografías del evento el chiste se cuenta solo, aclaramos que la Gobernación de Cundinamarca y ni la Alcaldía de Mosquera tuvieron responsabilidad en este tema, ellos solo cumplen órdenes del gobierno Nacional.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *