Facatativá, protesta de la comunidad de la Vereda de Santa Marta por caos vehicular del corredor de la calle 13

El pasado  30 de diciembre la comunidad de la Vereda de Santa Marta bloquearon durante varias horas las principales entradas de esta zona rural, según la comunidad cuando se presenta el trancón por la variante de Cartagenita varios vehículos toman como ruta alterna y entran a esta vereda para evitar el monumental trancón, de igual forma afirma la comunidad que esta vía está sumamente deteriorada y con el tráfico que se presenta por estos días se podría afectar aún más.

Algunos conductores no tienen en cuenta que esta vía transitan muchos niños de la vereda, afirma la comunidad que muchos de estos vehículos pasan a grandes velocidades sin tener en cuenta a los peatones del sector.

De igual forma por el mal estado de la vía el polvo está afectando la salubridad de la comunidad de la vereda Santa Marta, asimismo por las vibraciones que generan los vehículos muchas de las viviendas están sufriendo grietas lo que preocupa a los residentes del sector.

La comunidad afirmó a Mutantes Tv que la administración municipal tiene el compromiso de pavimentar esta vía y repararla, adicionalmente exigen un compromiso por parte de la policía de tránsito para que por esta vía no transiten vehículos de carga pesada que año a año perjudican la malla vial.

Si la administración no cumple en recuperar la malla vial y mejorar el tráfico de esta vía, volveremos a bloquear las principales entradas de nuestra vereda, afirmaron los pobladores de esta zona rural de Facatativá a Mutantes Tv.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *